sábado, 9 de julio de 2011

Primer Poema Oficial en el Blog¡¡¡

Como una Rosa Negra

Sin duda eres la dama que me obsequió el destino,

y la pureza de tu alma es como el jardín de rosas,

la belleza de tus labios hace raíz en mi corazón,

el aroma de tu pelo se ha adherido todo a mi pecho.

Tu amor adorna mi sentimiento como una rosa negra,

rosa negra, que se pierde en la oscuridad de la noche,

las espinas me hieren con gran pasión y gracia,

los pétalos tan negros y finos como tu pelo.

Y yo lo siento por dentro, un calor en mi interior,

tú enciendes el fuego que quema por dentro,

y cuando suspiras, la brisa suave aviva las llamas,

me provocas y me haces arder hasta de amor morir.

Como una rosa negra, las sombras ocultando tu belleza,

detrás de esos oscuros pétalos, detrás de tus negros ojos,

el fuego que quema por dentro ha cubierto mi pecho,

y la rosa negra, consumida con la pasión en llamas de amor.

El aroma de tu pelo se ha adherido todo a mi pecho,

así como las espinas, que liberan mi sangre sin fin,

la rosa negra, al amanecer, de rojo se va a teñir,

y de la noche solitaria se despide, para estar junto a ti.


Cortesía de su amigo Diego Cruz, espero y les hayan gustado estos versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario