jueves, 4 de agosto de 2011

Un Poema mas para todos¡¡¡


Hueco de tu Corazón


Cuando miro arriba en el cielo, la blancura de las nubes,

me recuerda la blancura de tu piel fina y radiante,

cuando una canción apasionante me sorprende entre sueños,

me pregunto si será realidad la fantasía de ser tu amante.

Porque yo, día a día, muero intentando descifrar

si en tu corazón aun hay un hueco para mí solamente,

quiero que lleves por tus venas este deseo tan ardiente,

que al derramar tu sangre sientas arder la excitación de amar.

He de cubrir tu cuerpo enteramente con pétalos de rosa,

he de recostarte en un manto perfumado con el aroma a flores,

y tú dime si al mirar fijamente el azul impregnado en el cielo,

sientes arder tu corazón mientras mis labios acarician tu rostro.

Sólo cuando en tu corazón quede un hueco para mí,

será el día en que mi sufrimiento quede sumido en el vacío,

tómate de mi mano y nunca me sueltes, mírame a los ojos,

dime que nuestra pasión es libre y bella como una estrella en el cielo.

Me voy a infiltrar a tu corazón, sobre tu pecho quedará

una cicatriz dolorosa, pero apasionada y llena de sentimiento,

no me alejes de tu interior, no me expulses porque el dolor

podría quedar marcado eternamente en el hueco de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario