miércoles, 6 de julio de 2011

¿por qué el nacimiento de éste blog?

Antes que nada, un agradecimiento por entrar al blog "Versos amando a la vida, Poemas aferrados al alma"...

Este blog esta abierto para todo aquel que este interesado en el mundo de la poética, aquí compartiré con ustedes muchas cosas: links de poemas que han revolucionado al mundo, los poetas más destacados hasta ahora, y por supuesto, todos los poemas que han salido desde mi mente propia, ya que uno de mis objetivos es que mis obras sean reconocidas de una manera no precisamente amplia, pero notable; por otro lado, que mis poemas les sirvan para todo tipo de trabajo en cualquiera de los ámbitos disponibles o bién, en cualquier situación presente...

Espero que nos llevemos muy bién y cualquier cosa, duda, comentario, además de presentármelo aquí, les dejo a un costado del blog mi e-mail, mi número telefónico y mi cuenta de facebook para ponernos en contacto; muchos saludos a todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario