martes, 17 de abril de 2012

EXTRAÑO TU PRESENCIA


Extraño desde dentro tus besos de por fuera,
aquellos dias condenados a nuestro amor quisieran
volvieses a mis brazos para concluir definitivo la historia...

Extraño tu risa hasta entonces divagando en mi cabeza,
tu rostro en medio de las estrellas imagen que suspira ante mi dolencia
no queda mas que someterse a la rendición, a la pereza,

no sabes cuán olvidado se queda éste el mas emotivo de mis llantos
solamentu tus lágrimas a mi lado, descenso húmedo en piel de barro
eras mi monumento de noche, y de día tonada acompañando son de mi canto...

Extraño tu presencia, sin ti cae a mi pecho el peso de las horas vacías,
sin ti en medio de las sombras el silencio habla solamente sus melancolías,
y el beso que dejaste olvidado, ese que duerme en mis mejillas, no volverá a ser de utopía..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario